Empresario

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Empresarios

Virtual Asesores puede ayudarte a gestionar tu negocio de forma más eficiente, ahorrando costes y contribuyendo a obtener los máximos rendimientos.

ESTUDIO INDIVIDUALIZADO

Nos comprometemos a realizar un estudio personalizado de tu empresa, totalmente gratuito, para mejorar el servicio de asesoría que tienes actualmente.

TE GUIAMOS

Te hacemos una propuesta económica, para mejorar el coste y calidad del servicio de asesoría que te están prestando. Ahorra todos los meses sin reducción de servicios.

EVITA DESPLAZAMIENTOS

Olvídate de desplazamientos a tu asesoría. Nosotros nos ocupamos de recoger y llevar cualquier tipo de documentación que necesites en tu propio negocio.

PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS

Un mundo de Ventajas

TRATO CERCANO

Te proponemos un servicio cercano, poniendo a tu alcance multitud de canales de comunicación para que puedas recibir toda la información que ponemos a tu disposición:
Redes Sociales, Whatsapp, Skype.

ESTÉS DONDE ESTÉS

Prestamos servicio en toda la Región de Murcia, así como en el resto de España a través de nuestras herramientas de gestión online:
· Programa facturación y contabilidad online/offline: trabajamos con el software para asesoría A3 del grupo Wolters Kluwer, que dispone de aplicaciones de contabilidad y facturación totalmente conectados con la asesoría.
· Sistema para compartir archivos: podemos compartir documentación asesor/cliente por diversas plataformas (Dropbox, Onedrive, Google Drive, A3Doc Cloud…)

TU NEGOCIO EN BUENAS MANOS

Olvídate de desplazamientos a tu asesoría. Nosotros nos ocupamos de recoger y llevar cualquier tipo de documentación que necesites en tu propio negocio.

DÉJANOS ASESORARTE

¿Quieres que te llamemos?

Si está interesado en nuestros servicios podemos contactarle
si nos facilita su número de teléfono:

Ir arriba