Nuestra asesoría

Nos encargamos
de todo para
que tu te centres
en tu negocio

*

MÁS DE 20 AÑOS A TU SERVICIO

Como trabajamos

Virtual Asesores inició su actividad en 1999 con la voluntad de ofrecer un servicio personalizado y eficiente, que permita a nuestros clientes olvidarse de trámites burocráticos y poder centrar sus esfuerzos en lo más importante, su negocio.

Prestamos un servicio confiable y seguro, para que nuestros clientes sientan en todo momento que su empresa está en buenas manos y puedan despreocuparse de temas burocráticos.

Optimización fiscal y laboral. Mediante un seguimiento detallado de tus impuestos y de los gastos de personal para así conseguir optimizar la carga fiscal y laboral de tu empresa.

Cercanía. En todo momento tendrás un trato cercano y directo con los responsables del despacho, así como con el resto del personal. 

Información. Nuestros profesionales están actualizados a través de los distintos cursos de formación que imparten los colegios profesionales a los que pertenecen, además de estar al corriente de toda la nueva normativa que se va publicando. Y para transmitir esa información al cliente son muchas las vías que utilizamos: Redes sociales, Blog de novedades, etc..

Afán de superación. No nos estancamos, cada día trabajaremos por mejorar el servicios que te prestamos.

Nuevas tecnologías. Creemos firmemente que las nuevas tecnologías contribuyen a que nuestra vida sea cada día más fácil, por eso apostamos por ellas.

Orgullosos de nuestro trabajo

0 +

Años a tu servicio

0 +

Clientes satisfechos

0 +

Tipos de servicio

0 +

Expedientes gestionados

Nuestro Equipo

SERVICIO PROFESIONAL

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por Economistas, Graduados Sociales y Administrativos. Le ofrecemos una visión interdisciplinar de sus necesidades, a fin de ofrecerle las soluciones más rápidas y eficientes.

Jose Mª Martínez

Socio fundador

Manuel Herrada

Graduado Social

Felisa Pastor

Administrativo

Alberto Martínez

Administrativo

Beatriz Llamas

Graduado Social

Ir arriba